Nosotros nos encargamos de TODO, para que no tengas que encargarte de NADA 

En Construcciones Castellano ofrecemos un servicio completo para el cliente, englobando todos los aspectos que una obra puede requerir

Redacción de plan de seguridad y salud

Disposiciones específicas de seguridad y salud durante las fases de proyecto y ejecución de las obras

Nos encargamos de realizar los estudios básicos de seguridad y salud, planes de seguridad y salud, evaluaciones de riesgos, etc… para sus proyectos. Siempre redactados por profesionales capacitados con amplia experiencia.

Redacción de plan de gestión de residuos

Planes de gestión de residuos con las mejores garantías

Ofrecemos la elaboración de los planes de gestión de residuos, planes necesarios para la correcta ejecución de los proyectos. Alta en servicio IKS y gestión documental.

Proyecto completo de obra

Proyectos llave en mano, por la tranquilidad de tener cada detalle controlado

Realizamos proyectos llave en mano. Contamos con arquitectos colaboradores para la redacción de proyectos de construcción, reforma o rehabilitación de todo tipo de edificios, naves industriales, oficinas,…

Guion valorado de obra

Nos dará una idea general de las necesidades de la obra

También realizamos guiones valorados de obras, algo que sin llegar a ser un proyecto de ejecución, da una idea de la envergadura de la obra y las necesidades que puede requerir afrontar un proyecto de reforma de simple ejecución.

Tramitación y licencia de obras

En construcciones castellano nos encargamos de todo

Tramitamos las distintas licencias y permisos de obras para el cliente, con el fin de garantizar el mayor servicio al menor coste, como por ejemplo; licencias de obra, permisos de ocupación de vía pública,…

ITE

Su edificio siempre como el primer día

La inspección técnica de edificaciones debe de someterse cada cierto tiempo a todos los edificios. Es el documento emitido por un técnico especializado encargado de la inspección, dónde se describen las características generales del edificio, las posibles deficiencias detectadas en sus elementos comunes, su calificación y el periodo para subsanarlas, y, finalmente, hacer una calificación general sobre el edificio.

Solicítanos información

Pídenos información sobre la realización de tus proyectos, en Construcciones Castellano te asesoramos para cubrir todas tus expectativas