5 generaciones al frente de una de las empresas constructoras más antiguas de Bizkaia

CONSTRUCCIONES CASTELLANO, es una empresa familiar constituida en su forma jurídica actual el 19 de Abril de 1.966.

Es la continuadora de FRANCISCO CASTELLANO TEUS-CONSTRUCCIONES CASTELLANO, la cual, a su vez, y hasta el año 1.960, formaba parte de la razón social CECILIO CASTELLANO-CONSTRUCCIONES.

La calidad y la excelencia son nuestras señas de identidad

En la actualidad se encuentra al frente de la misma un nieto de Francisco Castellano Teus. Estando ya integrada en la empresa una nueva generación, su biznieto, que en un futuro próximo se hará cargo de la empresa.

Probablemente seamos la empresa de Bizkaia más antigua del sector de la construcción que permanece sin variar su forma jurídica desde el año 1.966, lo que refleja una sólida solvencia a nuestra trayectoria profesional. La calidad y la excelencia en el trabajo son las señas de identidad que han avalado el recorrido de cinco generaciones en este medio siglo de vida.

Asesoramos al cliente sobre las mejores soluciones del mercado

Un punto importante es la formación continua de nuestro equipo, aportando la experiencia necesaria a cada miembro para poder ejecutar los proyectos con la máxima profesionalidad y así poder ofrecer las últimas novedades y avances del mercado.

Un equipo serio y comprometido con todos los proyectos

Nuestro mayor activo son las personas que forman la empresa

El equipo de CONSTRUCCIONES CASTELLANO, está compuesto por un amplio grupo de profesionales cualificados con una extensa experiencia en el sector.

Un equipo con recientes incorporaciones, que hacen de nosotros una empresa que apuesta por las nuevas generaciones, siempre al ritmo de la experiencia y el saber hacer.

La alta capacidad de trabajo de los componentes de nuestro equipo (economista financiero, ingenieros en edificación, arquitecto técnico, encargados de obra, oficiales, peones y gremios en general), ofrecen seriedad a la hora de afrontar nuevos proyectos, demostrando el mayor de los compromisos.

Solicítanos información

Pídenos información sobre la realización de tus proyectos, en Construcciones Castellano te asesoramos para cubrir todas tus expectativas